Realización de mi web

Mi página Web ha sido realizada con herramientas de uso libre a partir de una plantilla, descargada de www.mitchinson.net ya que yo no soy diseñador, sino programador.

Si deseas una Web solo tienes que ponerte en contacto conmigo o enviar un e-mail a aviariodiamantemandarin@gmail.com

Las herramientas que he ulitilado son: Gimp, Nvu y firefox.
La realización de la página Web, ha sido íntegramente por mí, ya que soy Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y en un futuro no muy lejano Ingeniero Técnico en informática de Gestión.

De la plantilla original queda poca cosa, por no decir nada. Las herramientas que he utilizado son herramientas de uso libre, herramientas gratuitas y utilizables sin previo pago de las mismas. Conozcamos un poco dichas herramientas. 
Gimp

GIMP

Es un programa de edición de imagenes, libre y gratuito. Con el podemos retocar cualquier imagen o fotografía con unos excelentes resultados. Además es multiplataforma, podemos utilizarlo tanto en windows como en linux.
Nvu

Nvu

Es un programa de edición de páginas web, libre y gratuito. Con el podemos diseñar y montar cualquier página web con unos buenos resultados. Además es multiplataforma, podemos utilizarlo tanto en windows como en linux.
Firefox

FireFox

Es un navegador web, libre y gratuito. Con el podemos navegar por la Web, mucho más rápido y seguro. Mi página web funciona mucho mejor con este navegador y poco a poco se esta instalando en todos los hogares a nivel mundial. Además es multiplataforma, podemos utilizarlo tanto en windows como en linux.
Si deseas una página web para tu aviario o para cualquier otra afición o negocio solo tienes que ponerte en contacto conmigo y trataremos dicho tema. CONTACTAR