VII Monográfico exóticos y Psitácidos AOPV-2008

El concurso se ha celebrado en el Molino del Sol en Valencia, con una participación de 970 pájaros. Este concurso, ha pesar de ser "joven" se esta convirtiendo en uno de los más importantes de España. 


concurso AOPV

El Molino del Sol ha sido reformado no hace mucho tiempo por el ayuntamiento de Valencia. Este lugar ha acogido este año el VII monográfico de exóticos y psitácidos de la asociación provincial de Valéncia. Se inscribieron en el concurso 970 pájaros, un gran número.   

Aunque los que nos dedicamos la cria de exóticos somos una minoria, cada año el número de partipantes aumenta.  El número de diamantes mandarines era considerable (unos 200 ejemplares),  todos ellos de una gran calidad. 

Además de los pequeños exóticos, este concurso ha reunido el mayor número de psitacidas a nivel nacional en un concurso celebrado en 2008 hasta el momento. 

Dar la enhorabuena a los organizadores, que han conseguido a pulso, tener uno de los mejores concursos de exóticos a nivel nacional. Tambien dar la enhorabuena a los ganadores y animar a los que no han obtenido ningun premio a seguir intentandolo. 

Podéis ver la galeria de fotos del concurso y algunos pájaros del mismo.  GALERIA

Diamante Mandarin 1º premio individual