L Concurso color y postura AOPV - 2008

El concurso se ha celebrado en el misma Asociación de Valencia .  Con una participación de unos 300 pájaros. Además de empezar aqui la primera prueba puntuable de la "lliga llarguet". 


concurso AOPV

La Asociación de Valencia en la calle Zurradores, acogió el L concurso de color, postura y fauna europea de AOPV. Un buen número de ejemplares se dieron cita en el concurso. Yo calculo que unos 300 pájaros. El lugar del concurso estaba un poco escondido y nos ha costado encontrarlo, además de aparcar el coche, ya que al ser de Castellón no me conozco muy bien la zona del centro y el aparcamiento es imposible.   

Había una buena calidad en cuanto a ejemplares se refiere. Aunque pensaba que el número de aves sería mayor, no he quedado para nada decepcionado.  

Me alegra ver como la raza "llarguet" esta muy presente entre los criadores habiendo un gran número de los mismos. Además de ser la primera prueba puntuable en la "lliga llarguet". 

Dar la enhorabuena a los organizadores, como siempre, y sobre todo a los criadores que han congregado unos ejemplares con un nivel muy bueno. También dar la enhorabuena a los ganadores y animar a los que no han obtenido ningun premio a seguir intentandolo al año que viene. 

Podéis ver la galeria de fotos del concurso y algunos pájaros del mismo.  GALERIA

Exposición