I campeonato ornitológico de españa coe-2008

El concurso se ha celebrado en la feria de Muestras de Valéncia. Con una participación de casi 12.700 pájaros. Este concurso, ha sido la primera vez que se ha celebrado y ha sido todo un éxito.  Gracias por la colaboración de todas esas personas, que han hecho posible dicho concurso. 


concurso AOPV

La Feria de muestras de Valencia ha acogido el l Campeonato Ornitológico de España COE  a cargo de FOCVA y con personas expertas en grandes concursos. Estuve allí el sábado para echar una mano en lo que pude, sobre todo en el tema informático y ver como funciona un concurso a gran nivel.  

El sábado siguiente aproveche para ir con un amigo y primo al concurso, y la verdad nos lo pasamos genial.

Nos encontramos con grandes criadores de todas las especies de pájaros. Y estuvimos charlando de temas muy interesantes. Luego aprovechamos para hacer algunas fotografías. Sobre todo al campeón de Diamante Mandarín gris. Un pájaro espectacular y de un buen amigo, le doy la enhorabuena, por que la verdad se lo merece. 

Podéis ver ahora los enlaces con los premios.


            PREMIOS INDIVIDUALES

            PREMIOS EQUIPOS

Dar la enhorabuena a los organizadores, que han conseguido organizar un gran concurso y que a pesar de algunos problemillas de un evento tan grande, todo a salido genial. Dar la enhorabuena también todos los ganadores, que un premio como este no se gana todos los años. 

Podéis ver la galería de fotos del concurso y algunos pájaros del mismo.  GALERIA

Diamante Mandarin 1º premio individual